web
Campeón del 1/2 Maratón Memorial Camilo Sánchez
noviembre 30, 2015
Show all

Fin de Semana Intenso

Las Palmas Night Run 2015 - 2

Este fin de semana pasado fue tan emocionante como exigente, el sábado Rubén Palomeque participó en LPA Night Run en Las Palmas de Gran Canaria y el domingo en la XXVII Carrera Popular Paco Artiles en Telde. Muy satisfechos con los resultados pero también muy cansados.

Las Palmas Night Run

El sábado a las 20:00 horas comenzaba esta especial carrera nocturna y después de 1:09:45 Rubén consiguió alzarse en los más alto del podium de la prueba de 21 Kms.

Nos gustaría agradecer el trato recibido por la organización, para nosotros es toda una satisfacción recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad a una hora a la que no estamos acostumbrados a competir. La carrera fue muy intensa y el nivel de los participantes bastante elevado, enhorabuena a Doroteo Martínez y Atabara Guedes por su excelente carrera, y no quiero olvidarme del ambientazo creado por todos los aficionados y los 4000 corredores que saltaron a la calle a disfrutar de lo que más nos gusta.

Gracias a todos.


XXVII Carrera Popular Paco Artiles

El domingo a las 10:00 de la mañana tocaba madrugar para emprender la última prueba de este ajetreado fin de semana. Con pocas horas de sueño pero con la ilusión y  ganas de competir de siempre, pudimos conquistar esta popular carrera. A un ritmo trepidante,  en esta ocasión Saúl Castro y como no Doroteo Martínez obligaron a Rubén a un esfuerzo extraordinario y conseguir entrar en primer lugar con un tiempo de 00:21:41

Destacar el trato recibido por la organización de carrera y en especial a todos los vecinos de Telde que cubrieron todo el recorrido.

2 Comments

  1. avatar Victor dice:

    Felicidades campeón y me alegro que te hayan gustado las fotos para ilustrar la crónica de la carrera Paco Artiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar

Pin It on Pinterest

Shares